Una introducción - Background
El proyecto se inicia sin querer hace más de 10 años en un modo informal acompañando a Agustín Fernandez en su etapa de Banda de Rock , ( Lady Mandioca, Escalera), y su actividad de música académica, coro y orquesta Preto como en su proyecto Instituto de Arte Fibonacci de Adrogué (2018-2020).
En todos los casos, teniendo en cuenta mi experiencia en dirección de proyectos en tecnología, aportando experiencia para la organización tanto de eventos, presentaciones, etc. siempre dejando que los jóvenes lideren; El liderazgo por proyectos fué un modelo que venía utilizando en mi actividad profesional, con muy buenos resultados, compromiso, motivación, confianza y creatividad surgieron en los jóvenes que formaban parte del equipo.
A partir del 2020, comienza el proyecto solista Agustín (Agustín Ferez), con un repertorio propio de rock electrónico, al cual me invita Agustín mismo a sumarme como representante en el 2021.
Empiezo a nutrirme de información y aprendiendo de algo con una nueva visión para mí que es el negocio musical.
En el año 2022 descubro ACMMA desde dónde recibo mucho apoyo, asesoramiento y contención, lo cual me ayuda a avanzar con mayor seguridad.
En el cuarto trimestre del 2022 sumo a la representación de Agustín Ferez a Leo Barranou, también músico emergente de rock pop y a Pocas Nueces, un ensamble de música para niños.
Esta diversificación no es caprichosa, ya que hay recursos musicales compartidos entre los tres productos, lo que me permite dada su diversidad moverme por distintos ambientes que siempre son potenciales de abrir puertas nuevas hasta en ámbitos no tenidos en cuenta.
Sigo ya en este camino, decidido y disfrutando de los ensayos, los proyectos, los video clips, las presentaciones, los sueños.